viernes, 10 de agosto de 2012

EVO Y PATRICIA BALLIVIAN





“El Carnicero de Kampala”, era analfabeto, fue boxeador, cocinero y militar. Abandonado por su padre a temprana edad, se crió en el seno de una familia de agricultores perteneciente a la minoritaria etnia Kawa. El africano era musulmán, religión que eligió su progenitor renunciando al catolicismo. Amin murió en 2003 en Arabia Saudita, país que le brindó asilo político.

http://www.diariodeamerica.com/front_nota_detalle.php?id_noticia=2534





















IDI AMIN DADA SOLDADO - EVO MORALES DE SOLDADO





 ESTE INDIVIDUO LOGRO CONVERTIRSE EN EL DICTADOR DE CAMPALA



EVO MORALES PUDO CONVERTIRSE EN CAUDILLO Y PEDOFILO A PARTE DE SER IGNORANTE Y ORDINARIO?...



PRESIDENTE EVO PEDOFIL CRIMINAL?...

Con la precisión de cirujano, el ángel de la guarda de Evo, que es su alcahuete oficial y un celestino invisible, tiene la delicada y casi patriótica tarea de silenciar con buenas artes los escándalos pasionales del Presidente, y de impedir que las lenguas chismosas digan de él que es un casanovas barato, un padrillo empedernido, un montador de avanzada y un fornicador sin remedio...
Al parecer tiene angelas  del MAS, este rustico personaje, en los medios oficiales no solo se habla de los dos hijos a la fuerza o con presión reconocidos, es decir Eva Liz y Álvaro, que de la hija de ROMAN LOAYZA, suegro fracasado?. El fruto?. Otrora Ministra de Transportes y Comunicaciones PATRICIA BALLIVIÁN, por que tantos hechos delicados ocultaron en temas de carretera con OAS?. Ahora pregúntenle a la MINISTRA DE DESARROLLO RURAL Nemesia Achacollo, “se dice” en medios públicos, los otros es que sea menor de edad, eso si tiene implicancias(Samuel Doria Medina en medios virtuales y canales de TV.)



 












No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada